Bradock, otro campeón latinoamericano


El purasangre peruano Bradock es otra razón de orgullo de la hípica peruana, tras consagrarse Campeón Latinoamericano en Buenos Aires, imponiéndose sobre otros 14 purasangres que dieron una espectacular carrera. El triunfo de Bradock fue categórico, con tres cuerpos de ventaja, y un tiempo de 2 minutos 32 segundos. 

El certamen se realizó con motivo de la XXVII edición del «Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubs e Hipódromos G.1», en el que solo participan caballos mayores de tres años a peso por edad. La carrera es a 2000 metros sobre césped mojado.

El desarrollo de la competencia fue una muestra de la estirpe de Bradock que apretó desde la partida a Sub Far, hasta quebrarla en los últimos 200. Pero vamos por parte: al empezar la carrera Sub Far (Chile) logró imponerse y consiguió un cuerpo de ventaja, escoltado por Bradock y Lady Pelusa (Argentina). A mitad de carrera Lady Pelusa apretó el paso pero no pudo con Bradock, por el contrario, el esfuerzo le valió llegar sin potencia a los últimos 300, cuando Private Affair (Perú) y Bradock empezaron a apretar.

Ni Lady Pelusa ni Sub Far resistieron el ataque peruano y terminaron cediendo posiciones en los últimos y decisivos 200 metros. Pueden ver el excelente performance de los purasangres y la categórica victoria de Bradock a continuación:


Conoce el pedigree completo de Bradock.


0 comentarios:

Publicar un comentario