Triunfo de Mr Dany




El sábado pasado Mr. Dany se mostró superior en el Clásico Luis Olaechea Du Bois (Gr.III). Con la monta de Carlos Javier Herrera guió al hijo de Powerscourt que nació en el Haras Paso Nevado de Chile.

El juvenil Mr. Dany (Powerscourt) fue un espectáculo con su holgada victoria, un triunfo categórico, en la prueba para potrillos de 2 años, que se disputó el sábado 4 de junio sobre 1,400 metros en el Hipódromo de Monterrico.

El defensor de los colores del Stud Doña Licha, derrotó por 8 ½ cuerpos a Arin (Domingo), lo que en la hípica es una victoria aplastante. En el tercer lugar, a 9 ¾ cuerpos llegó Fran (Flanders Fields), mientras su compañero El Guaje (Brancusi) terminó de colero a ¡15 cuerpos!.

Empenzando la carrera, Mr. Dany picó en punta siendo seguido por El Guaje, Arin y Fran. Recorridos los primeros 300 metros, El Guaje dominó las acciones.Ingresando al derecho, Mr. Dany retomó el primer puesto y empezó a ampliar ventaja. Arin intentó darle caza pero sin éxito. Fran y El Guaje llegaron a continuación.

Recordemos que Mr. Dany es un castaño de 2 años, por Powerscourt y As Told (A.P. Indy), nacido en Chile y que pertenece al Stud Doña Licha. Esta fue la 2da. victoria en 3 actuaciones para Mr. Dany que elevó sus utilidades a S/. 45,203. El registro, sencillamente excelente: 1´25”4/5.

0 comentarios:

Publicar un comentario