Los mejores hipódromos del mundo




Tal como lo hemos dicho en un psot anterior, en el mundo existen Hipódromos y carreras especiales por la calidad de jinetes que convocan y los premios millonarios que entregan, no solo para los competidores sino también para los miles de apostadores de todo el mundo.
Tan solo una década atrás, dos eran los hipódromos más famosos del mundo, el Churchill Downs de Kentucky y el Newsbury de Inglaterra. Pero hoy el hipódromo más lujoso del mundo se encuentra en Dubai, y es sede de la Copa Dubai, un derby que se corre una vez al año y entrega más de 8 millones de dólares al ganador.

El hipódromo en cuestión se llama Meydan y es una obra maestra de la arquitectura, del arte y una muestra contundente de la opulencia que se vive en Dubai. Este hermoso hipódromo fue inaugurado el 28 de enero de 2010, tiene 1.6 km de largo, capacidad para 1500 purasangres, 60.000 plazas, acceso via marítima, un vídeo marcador del tamaño del Cmap Nou, 10 restaurantes, un teatro, un museo, salas de convenciones, 10.000 plazas para aparcamiento, y un hotel 5 estrellas con 290 palcos de lujo para ver las carreras.

Sin ninguna duda, un hipódromo como este abre un nuevo capítulo en las carreras de caballos, incorporando tecnología de punta para la transmisión en vivo de las carreras, seguridad máxima para los jockeys y purasangres, y por supuesto, mucho, mucho dinero.

Les dejo un vídeo para que vean lo increíble que es el Meydan:

0 comentarios:

Publicar un comentario