Miss Persa gana el Clásico Competencia



Miss Persa ha ganado el Clásico Competencia disputado el pasado domingo 8 de mayo. Parecía que no iba a alcanzarle, que su asedió a Puka no iba a ser suficiente para llevarse la carrera, parecía que tras el final reñido tendría que sentirse orgullosa de un espléndido segundo lugar. Atacando, bregando desde el mismo partidor en el que Puka salió mejor y consiguió un cuerpo de ventaja.

Un cuerpo de ventaja no es mucho cuando se corre los 1300 pero puede ser suficiente si se tiene el temple, si el asedio constante no logra quebrar el purasangre. Y Puka parecía ser una vez más el ejemplo perfecto de una yegua que gana de punta a punta, aunque solo sea por una nariz, con final de fotografía.

Espléndida carrera, emocionante, entrando a la derecha Puka seguía punteando y atrás venían Miss Persa a medio cuerpo y a tres cuerpos y un cuarto venía Carol Sue, que hacía su mejor esfuerzo para acercarse a las punteras.

Faltando 120 para la meta, Miss Persa siguió presionando y tan solo a 40 metros pudo quebrar a Puka y conseguir medio cuerpo de ventaja. Atrás quedaron Carol Sue, Suad, Nishme, Fast and Pretty, Gozzip Gal y Mumtaz.
El Clásico Competencia es una prueba para yeguas, a peso por edad que se disputa una vez al año.

Post Relacionados:

Siguen los comentarios sobre derrota de Salustino ante Zeide Isaac
Arrancó concurso ecuestre interclubes en club hípico
Al ritmo del turf
Arequipa cancela reunión de socios para este sábado.
Riscal en Fuerte Atropellada.

0 comentarios:

Publicar un comentario